3 destinos enoturísticos recomendados.


Bodega Félix Callejo
:

Bodega emblemática con mucha experiencia, desde que en 1989 Félix Callejo le diera forma al proyecto, donde ahora da paso a las nuevas generaciones de la mano de sus hijos, José Félix, Cristina y Beatriz, que han conseguido levantar una bodega que guarda las mejores obras de arte, sus vinos.

Esta bodega ofrece la posibilidad de conocer sus entrañas, a través de visitas guiadas con la degustación de sus vinos, con la posibilidad de concertar catas dirigidas por el enólogo de la bodega y de cosmética para vinoterapia.

Para más información:

Avda. Aranda de Duero 4 09441 Sotillo de la Ribera (Burgos)

Tel. +(34) 947 532312  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.bodegasfelixcallejo.com/

Excursión de Medio día por la Rioja Alavesa.

Enobús de la Rioja Alavesa, esta opción de Enoturismo es muy practica y asequible, con la posibilidad de asistencia de niños, esta ruta sale desde La Rioja Alavesa; Vitoria, Eibar, Arraste y Bergara, también existen salidas desde Bilbao.

Los precios son de 10 € adultos 5 € mayores de 65 y jóvenes entre 7-16 años, menores de 6 años gratis.

Este Autobús realiza un recorrido paisajístico por La Rioja Alavesa, una visita guiada por uno de sus municipios, visita a una bodega de la Ruta del Vino, con degustación de vino y un traslado hasta La Guardia para finalizar el servicio.

Para más información o reservas consulte la página; http://www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

 

Hotel Raíz.

Este Hotel de 4 estrellas afincado en Roa (Burgos), es un pequeño hotel donde se puede conseguir una experiencia única, ya sea en pareja o en grupos de amigos, este hotel cuenta solamente con 6 habitaciones, donde la experiencia será enriquecedora y muy personal, la base de su cocina son los productos tradicionales y de temporada, con un mimo y personalidad propia.

El hotel dispone de una sala de reuniones para grupos con paquete enoturístico con paquetes de visitas guiadas a la bodega y quesería Páramo de Guzmán, cata de vinos y aromas, también dan la posibilidad de concertar menús, eventos o celebraciones.

Para más información:

Ctra. Circunvalación R30, s/n 09300 Roa (Burgos)

Tel. (+34) 947 541 848 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  http://www.disfrutaraiz.es