El Vinculo Crianza 2013

9,52 €
 

El Vinculo Crianza 2013
9,52 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. La Mancha2013
Terreno:
Arenoso
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8423339136103

Cata sensorial El Vinculo Crianza 2013

El Vinculo Crianza presenta un color intenso y nos muestra un bonito rojo cereza bordeado por tonos granate oscuro. Su aspecto es límpido. En nariz El Vinculo Crianza nos muestra un atractivo abanico donde se conjugan las frutas negras y rojas bien sazonadas y el roble aporta complejidad al conjunto olfativo. Hay recuerdos de vainilla y de cedro. En boca El Vinculo Crianza es carnoso, muy sustancioso, se percibe una acidez muy adecuada y su carga frutal está muy madura. El Vinculo Crianza es potente y balanceado. En retronasal es largo y se aprecia una madera americana impecable.

Elaboración El Vinculo Crianza 2013

El Vinculo Crianza es un vino del Grupo Pesquera, de D.O. Castilla La Mancha, elaborado con uvas Tempranillo 100%. Crianza de 18 meses en barricas de roble americano y 6 meses en botella.
 

Maridajes El Vinculo Crianza 2013

El Vinculo Crianza es muy buen acompañante de platos como el cochinillo frito, caldereta de cordero, embutidos a la parrilla como morcilla y el chorizo, va muy bien con quesos de oveja semicurado. Temperatura de servicio de El Vinculo Crianza a 17º C.

Opiniones de El Vinculo Crianza 2013

3.6/5 from 32 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a El Vinculo Crianza 2013

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.