El Novio Perfecto 2018

5,75 €
 

El Novio Perfecto 2018
5,75 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Valencia2018
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 10
8410492003601

Cata sensorial El Novio Perfecto 2018

Vino El Novio Perfecto presenta en copa un colora amarillo pajizo. En nariz el vino El Novio Perfecto desprende aromas florales y golosos, todos de gran intensidad. En boca el vino El Novio Perfecto nos aporta un paso en boca suave, semi-seco, fresco con un retrogusto frutoso y de final largo y agradable.

Elaboración El Novio Perfecto 2018

Vino El Novio perfecto, vino blanco semi-dulce con D.O. Valencia, elaborado un 47% con la variedad de uva Moscatel, 47% de la variedad de uva Viura y 6% de Macabeo. El Novio perfecto realiza una fermentación de las uvas por separado, la variedad Moscatel se elabora para que sea un vino seco, mientras que la variedad Viura se interrumpe con frío para conseguir un azúcar residual de 65gr/L. Posteriormente El novio perfecto descansa en depósitos de acero antes de su comercialización.

Maridajes El Novio Perfecto 2018

El Novio perfecto es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, ensaladas, foie, comida mexicana y ligeramente picante, pastas con queso, cocina peruana y asiática. Se recomienda servir el vino El Novio perfecto entre 6-8°C.

Opiniones de El Novio Perfecto 2018

3.2/5 from 44 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.