Egomei Alma 2005
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2005
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial Egomei Alma 2005

Egomei Alma presenta en copa un color cereza picota de capa alta. En nariz Egomei Alma desprende ricos aromas de notas tosdadas, café y cacaos unidos a notas frutales y minerales. En boca Egomei Alma nos aporta un paso sabroso y potente bajo un fondo de regaliz y frutos negros maduros, final largo, complejo y elegante.

Elaboración Egomei Alma 2005

Egomei Alma es un vino tinto con Denominación de Origen Calificada Rioja elaborado con las variedades de uvas Tempranillo 75 % y Graciano 25% vendimiadas a mano. Egomei Alma realiza una fermentación maloláctica de sus uvas en barricas de roble francés con una permanencia de 3 meses con sus finas lias. Egomei Alma realiza posteriormente una crianza de 18 meses en barricas de roble francés y un reposo de 6 meses en botella antes de salir al mercado.

Maridajes Egomei Alma 2005

Egomei Alma es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de carnes asadas, carnes rojas, caza de pelo y caza de pluma. Se recomienda servir Egomei Alma entre 15-17ºC.

Opiniones de Egomei Alma 2005

2.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
93 2005
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.