Demuerte 2015
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Yecla2015
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8437006931915

Cata sensorial Demuerte 2015

A la vista el vino Demuerte es un vino rojo de color violáceo, brillante.
En nariz encontramos un vino intenso y maduro, con gran presencia de frutos rojos. Notas balsámicas, tostadas y algunas notas especiadas con toques y recuerdos a cacao.
En boca Demuerte resulta un vino con gran cuerpo, de sabores intensos y con gran intensidad. El final es largo e intenso.

Elaboración Demuerte 2015

El vino Demuerte es un vino tinto de la bodega Wineryart, amparada bajo la D.O. Yecla. Demuerte está elaborado con las uvas monastrell y syrah al 50% procedentes de cepas de 15 años de antigüedad. La vendimia se hace forma manual en cajas de 20 kilos. La vinificación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable a 24º de temperatura durante aproximadamente 21 días. Fermentación maloláctica. El posterior envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés de Allier durante al menos 10 meses.

Maridajes Demuerte 2015

Demuerte es un vino que puede acompañar con éxito carnes blancas y de caza, carnes guisadas, embutidos, quesos curados, pescados grasos, platos elaborados con setas e incluso chocolates negros con alto contenido en cacao. La temperatura ideal de servicio del vino Demuerte se situa entre los 16º y 18º.

Opiniones de Demuerte 2015

3.1/5 from 11 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.