Demencia de Autor 2008

35,49 €
 

Demencia de Autor 2008
35,49 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Bierzo2008
Uva:
Mencía
Terreno:
Arenoso Franco
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 15
8413770770011

Cata sensorial Demencia de Autor 2008

 El color de este vino Demencia de autor es de capa alta y buena concentración, de color burdeos brillante, ribete violáceo con frondosas lágrimas que lloran lentamente en la copa. En nariz, vino Demencia de autor es más expresivo y marcando las notas de la variedad, aromas frutales y tostados, aromas lácteos y unas puntas balsámicas, cierran un conjunto redondo. En boca vino Demencia de autor, tiene una entrada sedosa y amplia, con una punta dulce y balsámica, donde encontramos una fruta madura, es un vino fresco con buen recuerdo mineral, excelente acidez y un alcohol muy bien integrado. Demencia de autor es un vino de variedad mencía, fresco, pero potente; denso, elegante y muy largo en boca.

Elaboración Demencia de Autor 2008

Demencia , 100 % Mencía. Crianza de 16 meses en barrica de roble francés, los primeros 4 meses, el vino se mantuvo con una selección de las lias finas realizandose frecuentes "battonages". Este vino Demencia de autor es embotellado en abril del 2011.

Maridajes Demencia de Autor 2008

El vino Demencia de autor es ideal y un perfecto acompañante de carnes guisadas,rabo de toro,  carnes rojas, caza de pelo y pluma, quesos curados y embutidos. Se recomienda servir Demencia de autor entre 13-15ºC.

Opiniones de Demencia de Autor 2008

3.5/5 from 19 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.