D Luis R Selección 2011
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2011
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial D Luis R Selección 2011

D Luis R Selección presenta en copa un color cereza picota de capa alta. En nariz D Luis R Selección desprende aromas de frutos rojos maduros, notas de tostados y minerales. En boca D Luis R Selección nos aporta un paso sabroso y de buena intensidad, buena presencia de fruta roja y cacaos, final agradable y de buena persistencia.

Elaboración D Luis R Selección 2011

D Luis R Selección es un vino con Denominación de Origen Calificada Rioja elaborado con la variedad de uva 100% Tempranillo seleccionadas de las mejores y más antiguas parcelas. D Luis R Selección realiza un crianza en barricas de roble francés hasta obtener el vino deseado por la bodega, posteriormente el vino reposa de manera temporal en depósitos de hormigón y finalmente se embotella donde reposará durante un tiempo antes de salir al mercado.

Maridajes D Luis R Selección 2011

D Luis R Selección es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje de platos de caza, cocina tradicional, cochinillo asado, entrecot, solomillo, embutidos ibéricos y barbacoas. Se recomienda servir D Luis R Selección entre 14º-16ºC.

Opiniones de D Luis R Selección 2011

3.7/5 from 12 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Angel
D Luis R Selección
Una joya a descubrir a un precio asequible. Lo mas llamativo es que despues de apreciar todos sus matices, mas de un amigo experto en estas lides, lo catalogara con un precio muy por encima de su coste real, dando a entender que se trata de un gran vino, a un mejor precio.
Un vino que se deja beber y es agradecido en el paladar.
Eva
D Luis R Selección
Me ha parecido un vino muy rico. Lejos de la aburrida madera que ofrecen muchos, es un vino complejo, rico en fruta y el toque de madera sutil. Me ha gustado.
Manu Gonzalez
D Luis R Selección
Me encanta este vino y me encanta la bodega que ya he tenido la fortuna de visitar y conocer a la familia Rodriguez Urarte.

Productos similares a D Luis R Selección 2011

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.