Cosme Palacio Crianza 2011

14,19 €
 

Cosme Palacio Crianza 2011
14,19 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2011
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5

Cata sensorial Cosme Palacio Crianza 2011

Este vino Cosme Palacio Crianza presenta un color granate picota, cubierto de capa, con brillo y viveza. Intensidad aromática con excelente concentración frutal, a regaliz, frambuesa y fresa, con un fondo balsámico. Frutas rojas maduras en un ensamblaje perfecto con dulces sensaciones especiadas, torrefactos, destacando notas de café y vainilla. Sabor potente y elegante, el paso en boca es muy carnoso y persistente, afrutado, enérgico y con carácter, con toques de taninos dulces de calidad que se alargan con un final largo y seductor.

Elaboración Cosme Palacio Crianza 2011

Cosme Palacio Crianza es un vino de D.O. Rioja, elaborado con uva seleccionada de variedad Tempranillo 100%. Encubado de uva despalillada. Fermentación a temperatura controlada de 27ºC. Maceración prolongada durante 28 días aprox. Crianza en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses y posteriormente permanencia en botella de un mínimo de 10 meses.


 

Maridajes Cosme Palacio Crianza 2011

Cosme Palacio Crianza combina bien con carnes rojas, caza y quesos curados.Temperatura de servicio entre 16º y 18º C.

Opiniones de Cosme Palacio Crianza 2011

2.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Cosme Palacio Crianza 2011

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.