Conde de San Cristóbal Raíces


Conde de San Cristóbal Raíces
Denominación de Origen / :
D.O. Ribera del Duero
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial Conde de San Cristóbal Raíces

Conde San Cristóbal Raíces presenta un color cereza picota con destellos granates. En nariz Conde de San Cristóbal Raíces desprende aromas amplios minerales. En boca Conde de San Cristóbal Raíces nos aporta un paso redondo, amplio, con cuerpo, taninos frescos y dulces, final de buena persistencia.

Elaboración Conde de San Cristóbal Raíces

Conde de San Cristóbal Raíces es un vino con Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado con las variedades de uvas Tempranillo (Tinta Fina) 90% y Merlot 10% procedentes de viñedos de una media de edad de más de 30 años. Conde de San Cristóbal Raíces realiza una clasificación y selección de los mejores racimos, despalillado suave del racimo, fermentación alcohólica en depósitos entre 10 y 14 días a temperatura controlada de entre 27º y 30ºC y fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble francés. Conde San Cristóbal Raíces realiza una crianza de 20 meses en barricas nuevas.

Maridajes Conde de San Cristóbal Raíces

Conde de San Cristóbal Raíces es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de asados en leña como el lechazo, cochinillo, costillas de cordero y carnes rojas a la brasa. Se recomienda servir Conde de San Cristóbal Raíces entre 13º-16ºC.

Opiniones de Conde de San Cristóbal Raíces

2.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.