0.00 € (0)

Elaboración Codorníu 1551 Brut Nature

Codorníu 1551 es un cava Brut nature elaborado con la variedades de uvas Macabeo, Parellada y Xarel-lo procedentes del Penedés cultivadas en vaso y espaldera, con mantenimiento de poda corta para Macabeo y Perellada y larga para Xarel-lo. Cordorniu 1551 realiza una vinificación con levaduras seleccionadas, sus mostos son fermentados a temperatura controlada de 15-17°C. Posteriormente estos mostos que conformarán el cava Codorníu 1551 son ensamblados y embotellado junto con el licor de tiraje para realizar su segunda fermentación seguida de un período de crianza sobre sus propias lías de levadura. Codorníu 1551 pasará al menos 9 meses en bodega, con su correspondiente removido y degüelle, se realizará la dosificación de licor de expedición para conformar Codorníu 1551 Brut Nature.

Maridajes Codorníu 1551 Brut Nature

Codorníu 1551 Brut Nature es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitvos, entrantes, tapas, pinchos y barbacoas. Se recomienda servir Codorníu 1551 Brut Nature entre 7-8°C.

Cata sensorial Codorníu 1551 Brut Nature

Codorníu 1551 presenta en copa un color amarillo pajizo de capa baja, efervescencia y burbuja persistente y bien integrada. En boca Codorníu 1551 desprende aromas cítricos, de flores blancas y toques de crianza como el pan tostado. En boca Codorníu 1551 Brut Nature nos aporta un paso seco, fresco, elegante y equilibrado.

Opiniones de Codorníu 1551 Brut Nature

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.