Champagne Dom Perignon

176,70 €
 

Champagne Dom Perignon
176,70 €
En stock

Elaboración Champagne Dom Perignon

La añada 2004  del Champagne Dom Perignon será recordada en la historia de Dom Pérignon por su riqueza y su generosidad. En contraste con el año precedente, el desarrollo de la viña fue regular y progresó sin incidentes, dando lugar a racimos notables en número y tamaño. Si bien el clima se mantuvo moderado durante un largo periodo "incluso con temperaturas más bien frescas en el mes de agosto" fue el calor seco de las semanas previas a la cosecha el que determinó la añada. La cosecha comenzó el 24 de septiembre; las uvas demostraron una extraordinaria madurez y salud.

Maridajes Champagne Dom Perignon

Champagne Dom Perignon es un champagne ideal para acompañarlo con casi todo tipo de comidas, pescados, mariscos, caviar, ostras, navajas, carnes, postres, aperitivos y entrantes. Se recomienda servir Champagne Dom Perignon entre 7º-9ºC.

Cata sensorial Champagne Dom Perignon

En nariz, Champagne Dom Perignon está lleno de vida; la almendra y el cacao en polvo se mezclan progresivamente con las frutas blancas y las flores secas. Las notas clásicas de la torrefacción terminan por completar el conjunto firmando una hermosa madurez. En boca, Champagne Dom Perignon​ se sitúa en el filo de una forma instantánea y sorprendente, oscilando entre la densidad y una ligereza casi ingrávida. La precisión es extrema, táctil, sombría y sin asperezas. El conjunto persiste con una clase sublime sobre una nota de savia, especiada.

Opiniones de Champagne Dom Perignon

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Champagne Dom Perignon

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.