Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

8,68 €
 

Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature
8,68 €
En stock
Denominación de Origen / :
D.O. Cava
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 11.5
8437009721094

Cata sensorial Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature es un cava que presenta un color amarillo pálido y brillante, de burbuja fina y persistente, Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature desprende aromas delicados sobre fondos frutales que están ensamblados a la perfección con notas florales y de pastelería, en boca Beso de Rechenna Reserva Brut Nature es muy fresco, con una efervescencia integrada y un postgusto prolongado.

Elaboración Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

Beso de Rechenna Reserva Brut Nature es un Cava con de la zona de Requena, con más de 15 meses de Crianza, este cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature esta elaborado con las variedades de uva Macabeo, un 80% y Chardonnay 20%.

Maridajes Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature es un cava ideal y un perfecto acompañante de pescados, carnes a la brasa, cocina mediterránea, caviar, salmón y menús prolongados, muy apto para acompañar durante toda la comida o cena. Se recomienda servir Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature entre 5º y 7ºC.

Opiniones de Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

3.3/5 from 11 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Cava Beso de Rechenna Reserva Brut Nature

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.