Canasta Cream

8,50 €
 

Canasta Cream
8,50 €
En stock
Denominación de Origen / :
D.O. Jerez Xérèz Sherry
Maridaje:
Postres
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 19.5

Cata sensorial Canasta Cream

Canasta Cream es un vino oloroso dulce con un intenso y atractivo color caoba.

En la fase olfativa de su cata Canasta Cream se descubre con aromas a frutos secos, como la nuez o la avellana, tiene también y ligero recuerdo a pasas y apuntes de azúcar tostado.

En boca, Canasta Cream tiene paladar suave, aterciopelado, muy cálido por su contenido alcohólico. Retronasal persistente y que invita a dar otro sorbo de Canasta Cream.

Elaboración Canasta Cream

Canasta Cream se elabora con mostos de yema. La fermentación se lleva a cabo de forma controlada. Fortificación a 19.5. Canasta Cream es fruto de una sabia mezcla de sobretablas de Palomino y Pedro Ximénez para entrar en el sistema de criaderas y soleras para su crianza y envejecimiento del tipo físico - químico por oxidación en botas de roble.

Cada botella de Canasta Cream tiene una vejez media mínima de seis años. Como resultado: Canasta Cream un singular oloroso dulce, o “cream como lo llaman los británicos.

Maridajes Canasta Cream

Canasta Cream puede tomarse solo, representando en si mismo un colofón perfecto a nuestra comida o almuerzo, e invitando a una agradable sobremesa o bien acompañando practicamente cualquier postre.
También puede tomar Canasta Cream en cualquier otro momento del día como resfresco servido con hielo.

Opiniones de Canasta Cream

2.2/5 from 5 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Canasta Cream

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.