Bosque de Matasnos Crianza 2011

39,82 €
 

Bosque de Matasnos Crianza 2011
39,82 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Ribera del Duero2011
Botella / :
75 cl. /
8437012166059

Cata sensorial Bosque de Matasnos Crianza 2011

A la vista El Bosque de Matasnos Crianza es un vino de capa alta, con un intenso rojo picota, muy brillante y limpio.
En la fase olfativa El Bosque de Matasnos Crianza se nos muestra como un vino franco y limpio, donde la fruta madura destaca, pudiendo apreciarse el balance que su paso por barrica le aporta. Se pueden apreciar también notas especiadas, la vainilla , olores balsamicos y un fondo de tabaco limpio y elegante confieren en una cata compleja y llena de matices.
En boca El Bosque de Matasnos se descubre con un vino maduro y elegante, con un elegante equilibrio entre acidez, madera y fruta. Destacan los sabores a fruta madura, entre los que es fácil de apreciar la ciruela con recuerdos a cerezas. El postgusto de El Bosque de Matasnos Crianza es ligero con un regusto a tostados.

Elaboración Bosque de Matasnos Crianza 2011

Bosque de Matasnos Crianza es elaborado con las uvas tempranillo 95%, y merlot 5%. Los viñedos, con cepas de más de 50 años, están situados a 950 metros de altitud, son de bajo rendimiento. Los frutos son seleccionados a la hora de ser vendimiados y más tarde, ya en la bodega, son sometidos a una segunda y exhaustiva selección en la mesa de selección. El Bosque de Matasnos Crianza tiene un periodo de crianza de doce meses en barrica de roble francés y americano nuevo

Maridajes Bosque de Matasnos Crianza 2011

El Bosque de Mastasnos Crianza es un vino que puede ofrecernos un extraordinario maridaje con aves, carnes asadas, a la parrilla o guisadas, quesos embutidos ibéricos, foie gras y pescado azul.

Opiniones de Bosque de Matasnos Crianza 2011

3.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.