Bolo Mountain Wine Godello 2015
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Valdeorras2015
Uva:
Godello
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5
8437010454035

Cata sensorial Bolo Mountain Wine Godello 2015

A la vista Bolo Mountain Wine Godello es un vino de color amarillo pajizo de tonalidad pálida delimitado por un ribete de tonos acerados. Cómo debe de ser un Godello de Valdeorras, Bolo es limpio y brillante.

En nariz encontramos melocotón suave, con algunas notas cítricas muy sutiles y tras un tiempo en copa nos deja algunas pistas de bollería y matices minerales que aportan complejidad al conjunto.Bolo Mountain Wine Godello hasta este momento se muestra puro e inspira frescura.
Una nariz franca y de buena concentración.

En boca Bolo Mountain Wine Godello posee una muy buena acidez, perfectamente integrada, que para nada domina la suavidad y cremosidad tan característica de los vinos elaborados con la uva godello. Encontramos de nuevo las frutas apuntadas en nariz acompañadas por algunos recuerdos vegetales y minerales que ensalzan la sensación de montaña. De longitud media concluimos con la sensación de que Bolo Mountain Wine Godello posee unas características que le hacen un vino elegante, bastante reconocible y con una magnífica relación calidad/precio, fácil de beber y muy disfrutable.

Elaboración Bolo Mountain Wine Godello 2015

Bolo Mountain Wine Godello es un vino blanco seco, elaborado 100% con la variedad de uva Godello por Rafael Palacios que se encuentra amparado bajo la D.O. Valdeorras. Las cepas de las cuales procede el fruto que dará lugar a Bolo son en su mayoría viejas, con edades comprendidas entre los 19 y los 90 años. Estos viñedos se cultivan de la forma tradicional, atendiendo a principio ecológicos. La fermentación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable y se utilizan levaduras seleccionadas en el proceso.

Maridajes Bolo Mountain Wine Godello 2015

Bolo Mountain Wine Godello es un buen vino para consumir acompañado de aperitivos, pescados, aves de corral, carne de cerdo o quesos cremosos. La comida picante, como la mejicana, india o asiática le irán como anillo al dedo a este vino. La temperatura ideal de servicio de este vino se encuentra cercana a los 10ºC.

Opiniones de Bolo Mountain Wine Godello 2015

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Bolo Mountain Wine Godello 2015

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.