€ € 

Wineryart

Wineryart es una bodega en el que la pasión por el vino y el diseño se entremezclan para dar forma al proyecto. La bodega se haya situada en las zonas de Murcia y Valencia, buscando la esencia de los vinos mediterráneos.

Los viñedos, con una extensión de 20 hectáreas con alturas comprendidas entre los 300 y los 600 metros de altitud, asentadas sobre suelos de roca caliza, profundos y con gran permeabilidad, expuestos a condiciones climáticas extremas, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos y secos.

Las variedades de uva que trabajan en Wineryart son la autóctona uva monastrell principalmente y merlot, cabernet sauvignon y syrah en menor medida. Los viñedos cuentan con edades comprendidas entre los 15 años y más de 50.

La bodega cuenta con la tecnología más vanguardista, lo que permite la elaboración de vinos de gran calidad tras una minuciosa selección y cuidado de la uva.

Actividad de @Winery_On en Twitter en los últimos 7 días
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.