€ € 

Viñedos y Bodegas Dominio de Tares

Dominio de Tares se encuentra situado en la localidad de San Román de Bembibre, El Bierzo (León), elabora sus vinos con las variedades de uvas Mencía y Godello, bajo la denominación de origen Bierzo.

Los vinos de Domino de Tares se caracterizan por sus cualidades, vinos de buena intensidad aromática, muy bien estructurados, potente y con muy buenas evoluciones en botella. Dominio de Tares ha dedicado su vida, cuerpo y alma en la elaboración de grandes vinos de gran calidad.

La bodega Dominio de Tares siempre apostó muy fuerte por estas tierras, que después de muchos años, agradece año tras año con unos vinos que son reconocidos a nivel mundial y no pasan desapercibidos.

Actividad de @DominiodeTares en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @dmanso73: Sabías que... Abrir un vino es un ritual que requiere una serie de pasos que nos lleven a realizarlo correctamente. En el cas…
  • ¿Qué #vino elegir para esta noche? Nuestro #vino #CepasViejas el 4 mejor puntuado entre los 25 mejores 🔝 vinos 🍷🍷 del #2019 para #amimencía vía @Sobrelias_ @DOBierzo #winelover ow.ly/5m5g30q9TsR #FelizJueves pic.twitter.com/IoYJexYZAF
  • RT @dmanso73: Sabías que.. "la pruina" es la capa cerosa que cubre el exterior del hollejo de la uva y que se encarga no solo de proteger e…
  • ¿Cuáles son los 25 mejores 🔝 vinos del #2019 para #amimencía? vía @Sobrelias_ #CepasViejas nuestro #vino más conocido y reconocido 🙌🙌 entre los 4 mejores 🍷🍷 @DOBierzo #winelover ow.ly/5m5g30q9TsR #FelizJueves pic.twitter.com/mHwIee8UIJ
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.