€ € 

Viñedos y Bodegas Dominio de Tares

Dominio de Tares se encuentra situado en la localidad de San Román de Bembibre, El Bierzo (León), elabora sus vinos con las variedades de uvas Mencía y Godello, bajo la denominación de origen Bierzo.

Los vinos de Domino de Tares se caracterizan por sus cualidades, vinos de buena intensidad aromática, muy bien estructurados, potente y con muy buenas evoluciones en botella. Dominio de Tares ha dedicado su vida, cuerpo y alma en la elaboración de grandes vinos de gran calidad.

La bodega Dominio de Tares siempre apostó muy fuerte por estas tierras, que después de muchos años, agradece año tras año con unos vinos que son reconocidos a nivel mundial y no pasan desapercibidos.

Actividad de @DominiodeTares en Twitter en los últimos 7 días
  • Ya tenemos la #GuíadeVinos @vivirelvino_ con excelentes puntuaciones para nuestros #vinos 🍷🍷elaborados con la #variedad #prietopicudo #León ¿cuál 🤔 elegirías para esta noche 🌛? #winelover #felizmartes #lecturavinícola pic.twitter.com/EMXTG3PnMQ
  • Buen premio😉 y esperamos que disfrutaras de Baltos¡¡ Es un vino excelente¡¡ Muchas gracias por ser embajadora de nuestros vinos🍷🎉. twitter.com/sscepa/status/…
  • RT @elauladelvino: Losada y Dominio de Tares representan el Bierzo más maduro dominado por una potente crianza en madera.. vinos anchos, ho…
  • ¿Cuándo sabes que un #vino es excepcional? Cuando está elaborado con #viñas de más de 110 años de una sóla viña de la parcela de San Carlos vía @origenonline #winelover #lecturavinícola @DOBierzo #felizlunes pic.twitter.com/MPV7abJKm3
  • ¡Interesante! La Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor lanzan una alianza estratégica a nivel internacional para facilitar el acceso a una mayor variedad de restaurantes de alta gama en todo el mundo vía @SmartTravelNews ow.ly/4iDv30pYU61 #FelizDomingo
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.