€ € 

Viñas del Vero

Bodegas Viñas del Vero se encuentra situada en la localidad Barbastro (Huesca), fundada en el año 1986, elabora sus vinos bajo la denominación de origen Somontano con las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Gewürztraminer, Chardonnay, Macabeo y Moristel.

Los vinos de Viñas del Vero se caracterizan por ser vinos de calidad, sorprendentes y contemporáneos, monovarietales en su mayoría y presentes en más de 40 países.

Actividad de @vinasdelvero en Twitter en los últimos 7 días
  • Este verano visitaron la bodega Covi, Luis y Celia, ganadores del concurso del Vino del Amor de Teruelnque sorteamos en colaboración con la Fundación Bodasde Isabel Esta fue su divertida experiencia. ¡Lo pasaron en grande catando nuestro vino! youtube.com/watch?v=xLdWoY…
  • ¡Feliz día de la hostelería! Desde Viñas del Vero queremos brindar por esas personas que hacen de su oficio un verdadero arte, y que consiguen que todas nuestras celebraciones se conviertan en días inolvidables. pic.twitter.com/hrrMixT7z4
  • Llegamos a la recta final de la vendimia en Secastilla, y para ver cómo recogemos los últimos racimos de Garnacha de esta añada, nos acompaña esta mariposa "Vanessa Atalanta". pic.twitter.com/uhr5aaUiHh
  • Ya estamos en pleno otoño, una estación maravillosa con una luz cautivadora y única. Los sonidos inconfundibles de las hojas crujientes arrastradas por la suave brisa nos invitan aprovechar los últimos rayos del sol del día. pic.twitter.com/3Ow2cDavJp
  • RT @GrandesPagos: En el año 2000, Secastilla empezó a recuperar viñedos viejos de Garnacha en el valle epónimo situado en el extremo norest…
  • Hoy es el #DíaMundialdelasAvesMigratorias Cada año nuestra tierra de la @do_somontano alberga numerosas especies migratorias. Os invitamos a que las conozcáis a través del proyecto "Las Vidas de Viñas del Vero" con el que hemos instalado cajas nido. youtube.com/watch?v=0TdJ3O…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.