€ € 

Quinta Sardonia

Bodega Quinta Sardonia se funda en el año 1998 y elabora sus vinos bajo la denominación de origen Ribera del Duero. 20 hectáreas de viñedo propio cultivadas bajo los cuidados y procesos de la viticultura biodinámica.

La filosofía de la bodega Quinta Sardonia es conseguir transmitir en su vinos la expresión de terruño y las variedades de uva Tempranillo "Tinto Fino", Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Malbex, Merlot y Cabernet Franc. Viñedos plantados todos ellas entre 1999 y 2000.

Actividad de @QuintaSardonia en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @TerrasGauda: ✈️ 🛳 🏍 🚕 🚴‍♀️ Tú eliges cómo vienes; nosotros te esperamos en @TerrasGauda, @BodegasPittacum, @QuintaSardonia y @Heracli…
  • Desde Sardón de Duero, cruzamos fronteras con destino a rincones de los cinco continentes Dinamarca, Estados Unidos, China y Suiza son nuestros principales #mercados en el exterior #QS #internacionalización pic.twitter.com/TlKDBRThYk
  • Próximo destino: 🇺🇸 Nuestro vicepresidente, Antón Fonseca, y el area manager Mar Dopazo han visitado New Jersey con el equipo comercial de Heritage - Trinchero Family Estates, acompañados por Dawn Cisler y Vincent Piazza. ¡Encantados con el recibimiento! pic.twitter.com/SpiOC4Q6rr
  • RT @laura_rambla: “¿Qué es la felicidad, sino hundirse? No hay alegría donde no se encuentre una huella de imprevisible desvanecimiento.”…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.