€ € 

Pago los Balancines

La bodega Pago los Balancines se fundó en 2006 con el objetivo de elaborar en la tierra de Extremadura vinos diferentes, modernos, de calidad, vinos que se conozcan a nivel mundial y que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama vitivinícola de España y el resto de Europa, conquistando mercados tan difíciles como el mercado anglosajón.

La filosofía de la bodega de Pago los Balancines se centra en el compromiso de ofrecer sus vinos en una relación calidad-precio a un gran nivel unido con el compromiso de mantener su entorno natural, de un gran valor ecológico, lo menos alterado posible y una enología de honestidad.

Pago los Balancines, situada en el municipio de Oliva de Mérida (Badajoz), situada en el páramo de Pago los Balancines a una altitud de unos 400 metros de altitud, se está convirtiendo en una de las bodegas de moda de Extremadura, dónde realizan vinos a partir de las uvas Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Garnacha, Bruñal, Tempranillo, Petit Verdot y Graciano.

Pago los Balancines elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Actividad de @pagobalancines en Twitter en los últimos 7 días
  • @TrackDogsMusic @santiagoalcanda Hola! Al ser una edición de menos de 400 botellas, lo más sencillo es pedirlas escribiendo a [email protected] y os las enviamos directamente desde la bodega. Muchas gracias!
  • @ChristianCacho Guau!!! 2008! De esa añada no queda nada hace mucho tiempo. Debe estar tremendo casi con 12 años.
  • Alcanda es un vino muy especial. Homenaje a @santiagoalcanda, personaje fundamental para la música en España durante los últimos 40 años. Menos de 400 botellas de este Graciano Gran Reserva con crianza de 40 meses en barrica, volumen 3 de nuestros Bootleg Wines. ¡A disfrutarlo! pic.twitter.com/15bvgRdGem
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.