€ € 

Pago los Balancines

La bodega Pago los Balancines se fundó en 2006 con el objetivo de elaborar en la tierra de Extremadura vinos diferentes, modernos, de calidad, vinos que se conozcan a nivel mundial y que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama vitivinícola de España y el resto de Europa, conquistando mercados tan difíciles como el mercado anglosajón.

La filosofía de la bodega de Pago los Balancines se centra en el compromiso de ofrecer sus vinos en una relación calidad-precio a un gran nivel unido con el compromiso de mantener su entorno natural, de un gran valor ecológico, lo menos alterado posible y una enología de honestidad.

Pago los Balancines, situada en el municipio de Oliva de Mérida (Badajoz), situada en el páramo de Pago los Balancines a una altitud de unos 400 metros de altitud, se está convirtiendo en una de las bodegas de moda de Extremadura, dónde realizan vinos a partir de las uvas Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Garnacha, Bruñal, Tempranillo, Petit Verdot y Graciano.

Pago los Balancines elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Actividad de @pagobalancines en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @MarcosJimeBer: Repetimos! 👍🏻@pagobalancines @pedrobalancines hay que hacer sitio en la bodega para pasar el pedido! https://t.co/3fb4k7…
  • @TrackDogsMusic @timatkin ¡Thank you for te recommendation! And...at your total disposal @timatkin to send to you our wines to be tasted if you want. We will be so proud of being tasted for one of our favorites wine writers in the world. Good luck and stay safe!!!
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.