€ € 

Marqués de Vizhoja

Bodegas Marqués de Vizhoja se encuentra situada en la localidad de Arbo (Pontevedra), elaborando vinos y orujos bajo la denominación de origen Rías Baixas, con las variedades de uvas Albariñó, Treixadura y Loureira.

Bodegas Marques de Vizhoja se funda en el año 1966, siendo un referente a nivel mundial del sector vinícola.

Los vinos de Bodegas Marques de Vizhoja se caracterizan por ser vinos frescos, de muy buena intensidad aromática, frutosos y golosos, siendo comercializadas y vendidas más de 1.500.000 de botellas al año.

Actividad de @vizhoja en Twitter en los últimos 7 días
  • "Norte y Sur" la receta de rodaballo y vino blanco Marqués de Vizhoja que ha conquistado a la familia😋 - mailchi.mp/36c9fc0f322c/p…
  • RT @extradigital_es: 🧐 ¿Quieres sumergirte en el mundo del vino y conocerlo más en profundidad? 🍷 Ahora puedes apadrinar una cepa de @vizho…
  • «Rodaballo al horno con pisto y #vinoblanco Marqués de Vizhoja» por Noelia Huerta - bit.ly/Recetariovinob… Propuesta realizada en colaboración con Prodemar - Stolt Sea Farm y Ricardo Fernández (profesor de CIFP Carlos Oroza).
  • El pack que te acercará a los tuyos a tan solo dos botellas de distancia. Pack Amigo + Info: : bit.ly/RecetarioVinoB… pic.twitter.com/Kk9g6PoyoX
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.