€ € 

Marques de Murrieta

Bodega Marqués de Murrieta es una de las bodegas con más historia de La Rioja, ya que tiene más de 160 años, su origen data del año 1852 cuando elaboran su primer vino fino de La Rioja, hoy en día está comandada por los hijos del Conde de Creixell.

Los vinos de Marqués de Murrieta se caracterizan por su calidad y singularidad gracias a las 300 hectáreas de viñedo propio que posee la bodega, permitiendo el control total de la producción de las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, graciano y la variedad de uva blanca Viura.

Actividad de @MarquesMurrieta en Twitter en los últimos 7 días
  • Si todavía no tienes plan para este fin de semana en casa, te hacemos varias recomendaciones de libros para los amantes del vino y la gastronomía. Como por ejemplo "Reina de Copas" de @ZoltanCsabaNagy en el que aparece nuestra enóloga María Vargas bit.ly/LibrosParaAman… pic.twitter.com/gP4PTBp2Di
  • RT @eliseocab1: En estos días toca reflexionar pero no me quitan las ganas de tomar un buen vino como este Castillo de Ygay GR 1986 @Marque…
  • RT @palapemar: A día de hoy #Logroño cuenta con varios proyectos vitivinícolas que van desde las bodegas más centenarias hasta la recuperac…
  • RT @PazoBarrantes: En estos días tan difíciles, desde Pazo de Barrantes queremos agradecer la gran labor del personal sanitario y las fuerz…
  • ¡Entra en el blog de Marqués de Murrieta y descubre todos nuestros consejos para acertar con la elección del maridaje! bit.ly/TiposdeMaridaj… pic.twitter.com/sckbrZBDoY
  • Seguimos compartiendo curiosidades sobre el mundo del vino para aprender e intentar que estos días sean más fáciles de llevar porque #Yomequedoencasa . ¿Sabías cuándo empezó a embotellarse el vino? #EnCasaConMurrieta pic.twitter.com/U0d19z3BEr
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.