€ € 

Marques de Murrieta

Bodega Marqués de Murrieta es una de las bodegas con más historia de La Rioja, ya que tiene más de 160 años, su origen data del año 1852 cuando elaboran su primer vino fino de La Rioja, hoy en día está comandada por los hijos del Conde de Creixell.

Los vinos de Marqués de Murrieta se caracterizan por su calidad y singularidad gracias a las 300 hectáreas de viñedo propio que posee la bodega, permitiendo el control total de la producción de las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, graciano y la variedad de uva blanca Viura.

Actividad de @MarquesMurrieta en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @vilaviniteca: Marqués de Murrieta es una de las bodegas históricas de Rioja. Un exclusivo estuche con dos botellas de @MarquesMurrieta
  • En Marqués de Murrieta mimamos todos los detalles para ofrecer la máxima calidad en nuestros vinos y en las experiencias en nuestra bodega. marquesdemurrieta.com pic.twitter.com/ZrLfD6ymlh
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.