€ € 

Gordonzello

Bodegas Gordonzello se encuentra situada en la localidad de Gordoncillo (León) un pequeño pueblo que había perdido la tradición vitivinicultora pero que gracias a 101 viticultores de la zona, evitaron que esto ocurriera, así se funda en el año 2002 la bodega y elaboran sus vinos bajo la Denominación de Origen Tierra de León, con uvas de la variedades Prieto Picudo, como uva principal y Albarín y Verdejo.

Los vinos de Bodegas Gordonzello se caracterizan principalmente por las elaboraciones con la variedad Prieto Picudo de gran calidad y expresión.

Actividad de @VINOS_PEREGRINO en Twitter en los últimos 7 días
  • Nuestra bodega participó ayer en el IX Salón de las Estrellas que reunió en el emblemático Palacio Neptuno de Madrid a los vinos más competitivos de España, calificados con 3, 4 o 5 estrellas en la Guía Peñín. gordonzello.com/blog-es/item/g…
  • Se acercan las Navidades y tenemos el regalo perfecto para los amantes del vino que desean descubrir algo nuevo: nuestra gama de vinos Peregrino en el pack “Déjate Guiar”. gordonzello.com/blog-es/item/e…
  • RT @noederecetas: Empezamos semana ☺️ Miércoles 1 de diciembre #CachopoDay la vamos a liar en las RRSS y @TablasCampillin 💃🕺🤤 Se hablará d…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.