€ € 

Dominio Dostares

Bodega Dominio Dostares pertenece a la bodega Dominio de Tares y elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla y León, es la apuesta enológica del grupo por la variedad de uva Prieto Picudo. Contando con cepas de entre 80 y 110 años.

La bodega produce más de 300.000 botellas de vinos tintos y rosados, sus marcas son; Brysal, Cumal, Estay, Leione y Tombú.

Los suelos que encontramos en Bodegas Dominio Dostares, de una extensión de más de 130 hectáreas se encuentran situados a una altitud media de 800 metros y de un carácter pobre, arcilloso-calcáreo y con cantos rodados, ofreciendo una producción media de 1.500 Kg por hectárea.

Actividad de @DominiodeTares en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @jovenes_vino: Cata formativa hoy sobre @DOBierzo y colgado el 'SOLD OUT' 🍷📚 Tremendo pitote 🔥 pic.twitter.com/ooxVelK2AV
  • RT @ElComidista: Buena patata, mayonesa casera y pocos ingredientes son la clave de conseguir una buena ensaladilla rusa. En el vídeo de ho…
  • ¿Nos os parece que el aperitivo 🍸 es uno de los mejores momentos del día? Elegir ➡️- 🍷 Buen vino - Godello Fermentado en Barrica 🍽️ Ricas anchoas 🥄 Restaurante La Perla Barcelona @DOBierzo #winelover #felizmiércoles pic.twitter.com/ifQ5S4mEXE
  • RT @Carlos7alella: Mi nuevo artículo @vinetur La poda, el arte de conocer la vid. Una leyenda asocia el origen de la poda de la vid con los…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.