€ € 

Dominio de Eguren

Bodega Dominio de Eguren, situada en la localidad de Páganos (Álava), comprende las calificaciones de Vinos de la Tierra y Vinos de Mesa. Bodega Dominio de Eguren es fundada por la quinta generación de la familia Eguren, con la filosofía de poder elaborar y ofrecer buenos vinos al consumidor y al mejor precio posible.

Los viñedos de Dominio de Eguren, se encuentran a unos 700 metros de altitud, con edades comprendidas entre los 30 y los 70 años y enclavados en suelos arcillosos con base calcárea y pobre en materia orgánica, con una densidad de plantación de unas 1.200 plantas, todas ellas de las variedades Tempranillo, Cencibel, Bobal, Aíren y Macabeo con las que elaboran todos sus vinos de Dominio de Eguren.

Actividad de @marcoseguren en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @Vinosycia: Los jueves a las 20:30 h Cata on line de Vinosycia.com . Hoy Románico de @marcoseguren del Pack de junio #vinatero…
  • RT @manquilefs: Pues mal copiando la receta que subisteis ayer @LentejaTiCampos este ha sido el resultado, obviamente a mi manera... pero i…
  • RT @edelpozo71: Sospechoso Rosado 2019 para disfrutar de una tarde de verano. pic.twitter.com/1jH5HUAiYg
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.