€ € 

Dinastía Vivanco

Bodega Dinastía Vivanco se encuentra situada en la localidad de Briones, (La Rioja) y elabora sus vinos bajo la denominación de origen Rioja, fundada en 1990 por Pedro Vivanco es una de las bodegas referencia de España y de un gran valor anológico, ya que dispone de su propio museo de la cultura del vino, hoy en día un centro de investigación y desarrollo con gran proyección y futuro.

Bodegas Vivanco posee unas 300 hectáreas de viñedo propio extendidos por las localidades de Haro y Briones, principalmente de la variedad de uva Tempranillo, pero que comparten ubicación con otras variedades tintas, como las uvas Garnacha, Mazuelo, Graciano y Cabernet Sauvignon. Bodegas Vivanco también dispone de variedades blancas como la Viura, Garnacha Blanca, Malvasía y la casi desaparecida y autóctona Tempranillo blanco, que la está incorporando por primera vez en su vino blanco.

Los vinos de Dinastía Vivanco son vinos modernos, de gran personalidad, con una calidad máxima ya que con una doble selección exhaustiva de la uva se consigue elaborar los tan aclamados vinos de Dinastía Vivanco.

Actividad de @Vivanco_ES en Twitter en los últimos 7 días
  • 🍇 Sumergirse en la bodega, en su silencio, dar rienda suelta a los sentidos… Os esperamos este #PuenteDelPilar para que podáis disfrutar de la vendimia a través de nuestras Experiencias en torno a la #CulturaDeVino. 📍Sala de Fermentación Maloláctica. pic.twitter.com/0hSM7Agzxm
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.