€ € 

Demencia de Autor

Bodega Demencia de Autor elabora sus vinos en la Denominación de Origen Bierzo, bodega comandada por Nacho León que arriesgó por un proyecto propio y personal, de producciones pequeñas y máxima calidad. Los vinos de la Bodega Demencia se caracterizan por ser vinos muy expresivos, de una calidad que se refleja claramente en sus vinos, apreciándose con claridad los procesos artesanales que se realizan en los viñedos y en bodega.

Bodega Demencia de Autor cuenta con viñedos en los parajes de Matadeprada, Valdelaliebre, Valdemanteia y Villegas, de suelos de composición franco-arenoso donde se asientas las viñas viejas con las que se produce sus vinos Demencia y Pyjama.

Actividad de @DemenciaWine en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @RaquelPelaezG: Atención a todas las unidades bercianas. Hoy las talentosa bañezana @martadelriego estará en Ponferrada con Noemi Sabuga…
  • Mencía del @DOBierzo vs @ribeirasacrado en @MajuelosS #Valladolid Una ocasión magnífica para conocer diferentes perfiles de vinos y disfrutar de una tarde de jueves de otoño 🍂 ¡Acompáñanos! #winelover #Bierzo #otoño #Agenda #vinotinto #juernes pic.twitter.com/q2Oefg80Ow
  • If you live in London, you can take the opportunity of tasting our Demencia 2015 wine. It’s in Fullham on Thursday 21st October. A very casual tasting when it’s time to enjoy wines with friends. #London #winelovers @FoodsWinesSpain #uk #friends #wine #mencia #godello #fullham twitter.com/TheWineryUK/st…
  • Un magnífico fin de semana de otoño en Bierzo donde cuerpo y alma disfrutan de semejante belleza. pic.twitter.com/3wDwXDHnVF
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.