€ € 

Bodegas y Viñedos D Luis R

Bodegas y Viñedos Luis R es fundada alrededor del año 1983, manteniendo vivo un gran compromiso con la cultura del vino y la gastronomia, ya que en su bodega se pueden disfrutar de los mejores platos  tradicionales acompañados de los vinos de la bodega Luis R.
La historia de Bodegas y Viñedos Luis R procede de una generación de viticultores y olivareros muy identificados con las tierras de la Rioja Alavesa.
Bodegas y Viñedos Luis R gestiona alrededor de 40 hectáreas de viñedos propios, todos ellos asentados en el municipio de Lanciego, de las que unas 36 hectáreas están destinadas al cultivo de la variedad de uva Tempranillo y el resto de la variedad Viura. Un total de 27 parcelas distribuidas minociosamente y seleccionadas bajo el criterio de la bodega, se asientan bajo suelos arcilloso-calcáreos y situados a una altitud de entre los 420m y los 680m dando lugar a una gran diversidad geológica y microclimática.
 
Actividad de @BodegasDLuisR en Twitter en los últimos 7 días
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.