€ € 

Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao se encuentra situada en la localidad de Haro (La Rioja), fundada en el año 1924, elabora vinos bajo las denominaciones de origen Rioja y la denominación de origen Rueda.

Las bodegas Ramón Bilbao se caracteriza por la elaboración de vinos con las mejores uvas, las mejores barricas y los mejores profesionales para elaborar los vinos que identifican a Bodegas Ramón Bilbao como una de las mejores bodegas de la Rioja, extendiendo cada vez más su filosofía por el territorio nacional.

Los vinos Ramón Bilbao se identifican por ser vinos clásicos de la Rioja de gran calidad, pero también por sus elaboraciones de vinos de corte moderno que están teniendo muy buena aceptación, como su Viñedos de altura, una edición limitada y Mirto de Ramón Bilbao, una insignia de las bodegas Ramón Bilbao.

Actividad de @ramonbilbao en Twitter en los últimos 7 días
  • Disfrutar del sol, de las vacaciones, de los días largos y de los atardeceres... ¿Cuál es tu momento favorito del verano? pic.twitter.com/eKNroqBcdF
  • Durante el verano es cuando más visible es el problema de la sequía y la falta de agua en muchas partes del mundo. En Ramón Bilbao somos conscientes y es uno de nuestros objetivos: reducir el consumo de agua en nuestros viñedos optimizando los riegos con sistemas inteligentes. pic.twitter.com/n0KdymV20c
  • La presencia de la agradable acidez y cremosidad de Ramón Bilbao Edición Limitada Lías Verdejo lo convierte en el mejor candidato para acompañar un plato de pasta a la marinera, ¿Te imaginas mejor maridaje para estos días de verano? pic.twitter.com/zmsxA5BCe7
  • RT @WinestyleTravel: ¿Conoces uno de los proyectos más bonitos de @RamonBilbao? Alma, un #vino criado en una barrica a partir de la cual un…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.