€ € 

Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao se encuentra situada en la localidad de Haro (La Rioja), fundada en el año 1924, elabora vinos bajo las denominaciones de origen Rioja y la denominación de origen Rueda.

Las bodegas Ramón Bilbao se caracteriza por la elaboración de vinos con las mejores uvas, las mejores barricas y los mejores profesionales para elaborar los vinos que identifican a Bodegas Ramón Bilbao como una de las mejores bodegas de la Rioja, extendiendo cada vez más su filosofía por el territorio nacional.

Los vinos Ramón Bilbao se identifican por ser vinos clásicos de la Rioja de gran calidad, pero también por sus elaboraciones de vinos de corte moderno que están teniendo muy buena aceptación, como su Viñedos de altura, una edición limitada y Mirto de Ramón Bilbao, una insignia de las bodegas Ramón Bilbao.

Actividad de @ramonbilbao en Twitter en los últimos 7 días
  • Nuestra esencia hace que a lo largo del tiempo busquemos nuevas formas de sorprender con nuestros vinos, y con Ramón Bilbao Verdejo Edición Limitada Lías los hemos conseguido. ¿Lo has probado ya? pic.twitter.com/v9mZc55cJw
  • Sabemos donde ha empezado el viaje, pero no hacia donde nos llevará. pic.twitter.com/6Z5eiq0Opf
  • Nuestro Mirto es vino hecho arte, un placer para todos los sentidos. pic.twitter.com/yQBJeJSCxo
  • Para una comida especial te recomendamos un maridaje a la altura: arroz negro con pulpo y langostinos y nuestro Ramón Bilbao Verdejo Edición Limitada Lías. ¿Te apetece probarlo? pic.twitter.com/MnFZULGEMy
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.