€ € 

Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao se encuentra situada en la localidad de Haro (La Rioja), fundada en el año 1924, elabora vinos bajo las denominaciones de origen Rioja y la denominación de origen Rueda.

Las bodegas Ramón Bilbao se caracteriza por la elaboración de vinos con las mejores uvas, las mejores barricas y los mejores profesionales para elaborar los vinos que identifican a Bodegas Ramón Bilbao como una de las mejores bodegas de la Rioja, extendiendo cada vez más su filosofía por el territorio nacional.

Los vinos Ramón Bilbao se identifican por ser vinos clásicos de la Rioja de gran calidad, pero también por sus elaboraciones de vinos de corte moderno que están teniendo muy buena aceptación, como su Viñedos de altura, una edición limitada y Mirto de Ramón Bilbao, una insignia de las bodegas Ramón Bilbao.

Actividad de @ramonbilbao en Twitter en los últimos 7 días
  • Cumplir un sueño es algo que no sucede todos los días. Por eso, haber tenido la oportunidad de hablar sobre el @AstroHita es tan especial para nosotros. Gracias por habernos hecho partícipes de vuestro sueño cumplido junto a Antonio de la Torre. #DescubriendoSueñosÚnicos pic.twitter.com/cd1SnC1BzQ
  • Este ha sido un gran año para nuestro Mirto. 20 años de viaje para un vino que ha marcado un antes y un después en nuestra Bodega. pic.twitter.com/2RZhmvux4h
  • No todos los viajes son fáciles, pero todos merecen la pena. pic.twitter.com/YJwmDb6f4I
  • Los aromas del vino se dividen en tres grandes categorías Todos esos olores están presentes en nariz y se pueden percibir siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Descubre cómo en nuestro blog. bodegasramonbilbao.es/los-diferentes…
  • La mejor manera de empezar el puente sin duda es con una copa de vino. pic.twitter.com/7buuuAdw6L
  • Es momento de ir pensando menús de Navidad, ¿Tienes ya tu maridaje para estas fiestas? Nosotros te proponemos nuestro Mirto con un asado de carne y setas. pic.twitter.com/gyCN8P8Zms
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.