€ € 

Bodegas Muga

Bodega Muga se encuentra ubicada en la localidad de Haro, siendo una bodega familiar vinculada al mundo del vino desde el siglo XIX, creándose la bodega en el año 1932, en la actualidad mantienen sus elaboraciones de vinos de manera artesanal y tradicional, igual que hace 100 años.

Los vinos de Bodegas Muga se caracterizan por realizar todos sus pasos de fermentación, maceración y crianza en barricas de roble, contando con una tonelería propia se consiguen unos vinos con identidad propia.

Los viñedos de Bodegas Muga se extiendose por las faldas de los Montes Obarenes en la Rioja Alta donde la influencia climática es ideal para el cultivo de la vid, con más de 200 hectáreas de viñedo `propio y unas 150 hectáreas de viñedos controlados por diferentes agricultores, elabora sus vinos con las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Graciano, Viura y Malvasía, con las que producen vinos tintos, blancos, rosados y cavas.

Actividad de @bodegasmuga en Twitter en los últimos 7 días
  • ✨ ¡Ya está el documental completo! Os traemos este maravilloso viaje tan especial de @winemasters por las bodegas de España en el que hemos participado 👏😄 ¡No te lo puedes perder! 🍷🍷 ➡️ bit.ly/DocumentalWine… pic.twitter.com/WKcHD73eDd
  • @iolloqui Muchísimas gracias, Isabel 👏🍷 ¡Brindemos juntos!
  • ✨ Este domingo salió nuestro Muga Crianza en @XLSemanal como uno de los mejores vinos para ser un buen anfitrión con una comida o cena en casa 👏😄 ¿Tú también piensas como @juanluisrecio ? 😜 pic.twitter.com/oggLGltDmn
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.