€ € 

Bodegas Jiménez-Landi

Bodegas Jiménez Landi se funda en el año 2004, por la familia Jiménez Landi. Ubicada en la localidad de Méntrida (Toledo), Bodegas Jiménez Landi elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Méntrida. La filosofía de Bodegas Jiménez Landi, es la de elaborar vinos con viñas viejas de Garnachas de las estribaciones de la Sierra de Gredos y en la búsqueda de la tipicidad de sus suelos, arenosos de origen granítico y a unas altitudes de entre 550 y 850 metros.

Los viñedos y vinos de Bodegas Jiménez Landi, se caracterizan por mantener el equilibrio y la armonía. De las 30 hectáreas de viñedo de Garnachas viejas, 20 Hectáreas se trabajan con agricultura ecológica y 10 Hectáreas bajo la influencia de la viticultura y agricultura biodinámica, basada en la armonía con los ritmos y ciclos lunares. También cabe destacar en Bodegas Jiménez Landi, la realización del pisado tradicional de la uva en sus elaboraciones, la no utilización de bombas y la fermentación con levaduras autóctonas.

Actividad de @BoJimenezLandi en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @ecovidrio: El equipo de Ecovidrio también quiere celebrar el #DíaMundialDelReciclaje ♻️ porque aunque estemos pasando mucho tiempo en c…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.