€ € 

Bodegas Fariña

Bodegas Fariña se encuentra ubicada en la localidad de Toro (Zamora), fundada en el año 1942, es de las bodegas en activo más antiguas de la región de Toro, gracias a su fundador Salvador Fariña.

Bodegas Fariña elabora sus vinos bajo las denominaciones de origen Toro y Vinos de la Tierra de Castilla y León y con las variedades de uvas Tinta de Tempranillo (Tinta de Toro), Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Moscatel y Albillo, e innovando con variedades foráneas como la Albariño, Sauvignon Blanc, Cabernet Franc, Pinot Gris y Marsanne, convirtiendo a Bodegas Fariña en una de las bodegas más creativas y productivas de Castilla y León que sin duda tiene una gran proyección como la que ha conseguido mantener hasta la fecha.

Actividad de @bodegasfarina en Twitter en los últimos 7 días
  • Hora del #aperitivo. ¿Qué tal si lo tomamos con una copa de Colegiata Tinto? Elaborado al 100% con la variedad #Tempranillo, es un vino con aromas de regaliz, fresas y moras. Ideal para acompañar un montón de platos, desde tapas, quesos, pasta o carnes rojas… #vinos #wines pic.twitter.com/yrIvjfMqYD
  • RT @JavierPerezARGI: Dos jóvenes enólogos de @castillayleon en @enofusion en una cata muy concurrida... Manu @bodegasfarina y Martina @jose…
  • Manuel Méndez, Manuel Fariña y Martina Pariente, explicando sus respectivos proyectos en la cata “Jóvenes enólogos, una nueva mirada”, en #enofusión20. En las fotos, catando nuestro blanco Malvasía, Águedas, y nuestro tinto #CampusGothorum, de viñas viejas. pic.twitter.com/PrHr9Vl6tk
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.