€ € 

Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro, situada en Pesquera de Duero (Valladolid) se encuentra dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, fundada por Emilio Moro, actualmente está dirigida por José Moro, de la tercera generación y que ha convertido la Bodega Emilio Moro en una de las bodegas referentes de la Ribera del Duero.

En el interior se encuentran las mejores y últimas tecnologías para la elaboración de sus vinos y en los viñedos mantienen un estudio continuo de las parcelas de Tempranillo y de sus suelos mediante sistemas de localización de parcelas, mejorando el potencial vitivinícola productivo del suelo.

Los Suelos de bodegas Emilio Moro son calcáreos, francos y arcillosos, donde los viñedos se encuentran situados entre los 750 y los 1.000 metros sobre el nivel del mar. La filosofía de Bodegas Emilio Moro, es la de unir tradición y modernidad para conseguir los mejores vinos posibles, manteniendo los métodos más tradicionales y beneficiosos combinados con la más alta tecnología.

Actividad de @Emilio_Moro en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @iecajasol: El Club Directivos Andalucía #CDA celebra el próximo jueves 20 de #febrero a las 9h en la sede del @iecajasol un nuevo Desay…
  • Esta va por ti, David Gistau. Gracias por traer a nuestra casa la nobleza y la cercanía que hacía que tu luz se reflejara en todas partes. Fue un lujo aprender a tu lado. Siempre estarás con nosotros 🙏 #DavidGistau pic.twitter.com/Qg6MjN9JzU
  • RT @jmoroes: Hoy os cuento en mi blog una vivencia única, la #conferencia en #Dislicores en la que comparto mi yo más personal. #BodegasEm…
  • La grandeza cobra otra dimensión cuando hablamos de #Malleolus 🧡 ¡Recuerdos que no se borran nunca! #TeatroReal #BodegasEmilioMoro pic.twitter.com/a9aUenGTLc
  • RT @albertommoral: Vendimia Seleccionada 2017, equilibrio, madurez y carácter varietal de Emilio Moro onlinelicor.es/vendimia-selec… Léelo hoy e…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.