€ € 

Bodegas Marqués de Riscal

Bodegas Marqués de Riscal se crea en el año 1858, situada en la localidad de Elciego (Álava) es una de las bodegas más importantes y emblemáticas de España, elaborando sus vinos en la Denominación de Origen Calificada Rioja, Denominación de Origen Rueda y en la I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Los vinos de Bodegas Marqués de Riscal se caracterizan por su gran calidad, por su estilo clásico en los vinos de Rioja y la perfecta adaptación a las demandas que va dictando el camino, prueba de ello son sus proyectos en otras denominaciones de origen, apostando por la calidad y la variedad.

Hoy en día Bodegas Marqués de Riscal también es reconocida por su majestuosa bodega diseñada por Frank O. Ghery, un edificio recubierto de Titanio que se mimetiza con la naturaleza de los viñedos de Marqués de Riscal, a su vez el diseño de la bodega expresa los colores más represntativos de la bodega, como el oro de las mallas que encontramos en las botellas, plata como la cápsula de la botella o rosa como el vino.

La Bodega es impresionante, una obra de arte en plena naturaleza, en su interior, podemos degustar los platos del restaurante Marqués de Riscal, con una estrella michelín, o incluso hospedarnos en el lujoso hotel y Spa para relajarnos y conocer a fondo los secretos de Marqués de Riscal.

Actividad de @marquesderiscal en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @elpaisinenglish: When @marquesderiscal produced its first wine in 1862, Americans were fighting in the Civil War. Incredibly, the Spani…
  • RT @spanish_wl: ¿A qué sabe un vino de 160 años? @marquesderiscal es una de las pocas bodegas del mundo que puede responder a esta pregunta…
  • RT @ChrisBoiling: How I like my Riojas: Marqués de Riscal XR Reserva 2017. Stunning winery and wines. #spanishwine #riojawine #rioja #world…
  • No podemos estra más contentos con las puntuaciones que nos ha dado la revista @WineEnthusiast ¡Muy orgullosos de nuestros grandes reservas! pic.twitter.com/itbKIx0P9V
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.