€ € 

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia se encuentra situada en la localidad de Olalluri (La Rioja), fundada en el año 1973 , Bodegas Beronia lleva este nombre en honor a los primeros pobladores de esta zona y elabora sus vinos con las variedades de uvas Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Viura, todos ellos bajo la denominación de origen Rioja y sus normas reglamentarias.

Bodegas Beronia es una bodega de estilo Château y sus vinos se caracterizan por expresar la personalidad del terruño conjugando los métodos de elaboración tradicionales y las nuevas tecnologías para adaptar sus vinos con las nuevas tendencias y demandas del mercado actual, todo ello manteniendo la esencia de los vinos de Rioja.

Actividad de @BodegasBeronia en Twitter en los últimos 7 días
  • Con la llegada del buen tiempo siempre apetecen platos frescos y ligeros, perfectos para combinar con nuestro #Alegra de #Beronia y comenzar todo un espectáculo de sabor. ¡Este y todos nuestros mejores vinos te esperan en nuestra tienda online! 🥂bit.ly/Tienda_Beronia pic.twitter.com/e6keA9Px3t
  • No tires los #corchos de #vino que hayas tomado estos días en casa. En Bodegas Beronia te proponemos reciclarlos de una forma divertida para crear tu propio tablón personalizado. ❤ beronia.com/blog/un-tablon…
  • ¡@marcos4vazquez lo tiene claro! Nuestro #BeroniaGraciano es su preferido para acompañar un salmón al horno con mostaza y miel. Y tú, ¿con cuál te quedas? 😊 twitter.com/marcos4vazquez…
  • Si quieres sorprender a tu familia en casa con una nueva receta, te proponemos este rape alangostado de @CanalCocina. Un plato que, acompañado de tu Beronia preferido, puede hacer de un día normal, un día especial. canalcocina.es/receta/rape-al…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.