€ € 

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia se encuentra situada en la localidad de Olalluri (La Rioja), fundada en el año 1973 , Bodegas Beronia lleva este nombre en honor a los primeros pobladores de esta zona y elabora sus vinos con las variedades de uvas Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Viura, todos ellos bajo la denominación de origen Rioja y sus normas reglamentarias.

Bodegas Beronia es una bodega de estilo Château y sus vinos se caracterizan por expresar la personalidad del terruño conjugando los métodos de elaboración tradicionales y las nuevas tecnologías para adaptar sus vinos con las nuevas tendencias y demandas del mercado actual, todo ello manteniendo la esencia de los vinos de Rioja.

Actividad de @BodegasBeronia en Twitter en los últimos 7 días
  • Para alguien que empieza en el mundo de los vinos, ¿blanco, rosado o tinto? 🍷 @elauladelvino #Beronia #Vino pic.twitter.com/C3TQJu7rIN
  • ¿En qué momento te tomas una copa de vino? 🍷 #Beronia #Vino
  • RT @GastroMadrid_: Beronia inaugura la bodega más sostenible del mundo. Un proyecto asombroso para elaborar grandes vinos de Reserva y terr…
  • Un brindis por todos esos recuerdos del verano que están por llegar. 🏖️ #Beronia #SomosBeronia pic.twitter.com/N0JIHCzvT2
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.