€ € 

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia se encuentra situada en la localidad de Olalluri (La Rioja), fundada en el año 1973 , Bodegas Beronia lleva este nombre en honor a los primeros pobladores de esta zona y elabora sus vinos con las variedades de uvas Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Viura, todos ellos bajo la denominación de origen Rioja y sus normas reglamentarias.

Bodegas Beronia es una bodega de estilo Château y sus vinos se caracterizan por expresar la personalidad del terruño conjugando los métodos de elaboración tradicionales y las nuevas tecnologías para adaptar sus vinos con las nuevas tendencias y demandas del mercado actual, todo ello manteniendo la esencia de los vinos de Rioja.

Actividad de @BodegasBeronia en Twitter en los últimos 7 días
  • ¡Atrévete a probar nuevos sabores! @hogarmania nos trae una #receta deliciosa de chuletitas de cerdo con salsa de mango. Descorcha tu #Beronia preferido y empieza a disfrutar. hogarmania.com/cocina/recetas…
  • ¡Nuestro verdejo ya está iniciando la #floración! La variedad Verdejo de nuestros viñedos de #BeroniaRueda empieza a florecer y cada una de estas flores se convertirá en un grano de uva. 🍇 pic.twitter.com/d4L7baUf2R
  • ¡La Finca el Torrejón de #BeroniaRueda está espectacular! Nuestros viñedos se tiñen de verde y las cepas empiezan a crecer. De esta manera, podremos seguir elaborando uno de los verdejos de la Denominación de Origen más reconocidos. ¿Te animas a probarlo? 🍷 #MomentoBeronia pic.twitter.com/is9PnmgnBi
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.