€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • Despedimos noviembre con dos nuevos reconocimientos para nuestros Estola. En esta ocasión medallas de bronce para los dos vinos presentados al Red & White Wine Producers Trophies: Estola Selección 2018 y Estola Verdejo 2020. Brindemos!! 🍷🍷🥉🥉 pic.twitter.com/sTYnMBOoUU
  • Ya está aquí la cita promocional más importante del año: mañana y pasado estaremos en la presentación de los vinos jóvenes de la cosecha 2021 con @vinodelamancha, en el Wanda Metropolitano. ¡Os esperamos a todos! bodegasayuso.es/presentacion-v…
  • Nuestro #Estola Verdejo vuelve a destacar. En esta ocasión, el Verdejo 2020 ha conseguido una medalla de plata en #AsiaWineTrophy, un certamen de referencia a nivel internacional. Un blanco perfecto para brindar este fin de semana! 😉 bodegasayuso.es/plata-asia-win… pic.twitter.com/VL6g9aTrct
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.