€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • Es famosa por ser una de las dietas más sanas del mundo. En pleno verano, la dieta mediterránea complementada con el consumo moderado de #vino, nos ofrece amplias posibilidades para disfrutar de sus efectos saludables. Descúbrelo en bit.ly/3ac9uSy vía @vinodelamancha
  • RT @londoncomps: Congratulations to @BodegasAyuso whose wine - Reserva Stole , Tempranillo and Cabernet Sauvignon, have won the Gold Medal…
  • RT @london_drinks: Today's #WineSuggestion Estola Reserva 2014 by @BodegasAyuso Origin: La Mancha, Spain -> Awards 90 Points Gold Medal at…
  • RT @semanavi: Los vinos #Estola, de Bodegas Ayuso, cosechan dos oros en concursos internacionales ow.ly/L9Fx50AQ6rn @BodegasAyuso #…
  • Para tus ensaladas, arroces, pastas, pescados, mariscos… Recuerda que en nuestra bodega puedes elegir los mejores blancos para maridar todos los platos veraniegos. Y tú, ¿cuál eliges? 😉 bodegasayuso.es/elige-tu-blanc… #vinoblanco #BodegasAyuso #maridaje
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.