€ € 

Bodega Matarromera

Bodega Matarromera situada en Valbuena del Duero, nace en 1988 de la mano de Carlos Moro, y hoy en día es un grupo vinícola de los más importantes de España. Bodega Matarromera, elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero. Bodegas Matarromera elabora sus vinos con las variedades de uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, plantados en espaldera y en vaso. Bodegas Matarromera se caracteriza por la gran elaboración de sus vinos Crianzas, Reservas y Grandes Reservas.

Actividad de @Matarromera en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @EFCyL: Noticia empresa @EFCyL : Emina Rueda expone ‘La Aventura Creativa’ de Andrés Coello buff.ly/3xCczZi @eminawines @Matarro…
  • Maridajes, armonizaciones, uniones inolvidables. @u.fukiera pic.twitter.com/n9x83hAp4t
  • RT @proconsi: .@conetic en colaboración con @Atana_TIC y @CEN_Navarra, ha celebrado en su Asamblea General, la Jornada sobre #Transformació…
  • Para los que piensan que la vida es maravillosa, os dedicamos una botella de Matarromera, para los que no, también. @u.fukiera pic.twitter.com/GGy6dKiVm0
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.