€ € 

Bodegas Iniesta

Bodegas Iniesta se encuentran situada en Fuentealbilla, elaborando vinos con la Denominación de Origen Manchuela, en plenol corazón de La Manchuela, entre la Meseta y el Mediterráneo, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el cultivo de la vid y para poder disfrutar de sus mejores características. La bodega Iniesta está equipada y diseñada para respetar al máximo las calidades y características, tanto de la uva como del terreno donde se ubican.

La filosofía de la Bodegas Iniesta, es que cuanto menos intervenga la mano del hombre sobre lo que nos llega de la naturaleza, cuanto más respetuosos, mejor calidad y personalidad tendrán nuestros vinos elaborados.

Actividad de @bodegainiesta en Twitter en los últimos 7 días
  • La primavera tiñe de rojo los campos albaceteños.🌺🌺 Mayo es el mes de las amapolas y podemos encontrar grandes mantos de amapolas por toda La Manchuela que son todo un espectáculo para los sentidos.😍 · #primavera #BodegaIniesta pic.twitter.com/LQy8XgWr5K
  • ¿Todavía no has conseguido el Maridaje perfecto? ¡Date prisa! En nuestra tienda online tenemos todos nuestros vinos con un 10% de descuento y además, por la compra de 6 botellas ¡te regalamos el queso para maridar con el vino que prefieras! #promoción #quesoyvino #BodegaIniesta pic.twitter.com/3MopMDuI0X
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.