€ € 

Bodega Díaz Bayo

Bodegas Diaz Bayo lleva elaborando vinos durante más de 10 generaciones y hasta hace 40 años sus elaboraciones se realizaban en lagares de piedra, actualmente la Bodega Díaz Bayo tiene 42 hectáreas de viñedo propio repartidas entre la localidad de Fuenteslcésped y San Juan del Monte, con un 95 % de plantación de cepas de Tempranillo, un 2% de Cabernet Sauvignon, 1% Merlot y 1% Albillo. Las edades comprendidas de las distintas variedades de cepas, van desde los 12 hasta los 100 años, situadas en suelos de diversa naturaleza, donde se encuentran gravas, calizas, arcillas y arenas.

El cultivo en Bodegas Díaz Bayo se realiza respetando la viña y su naturaleza, prohibiendo en todo momento los tratamientos con productos químicos y el uso de fertilizantes sintéticos. Utilizando únicamente abonos orgánicos y practicas biodinámicas para conseguir la mayor expresion del terroir en sus vinos.

Actividad de @BODEGADIAZBAYO en Twitter en los últimos 7 días
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.