€ € 

Bodega Dehesa de los Canónigos

La Bodega Dehesa de los Canónigos es fundada en el año 1988 pero en su interior aguardan más de 150 años de historia, situada en la localidad de Pesquera de Duero, sus viñedos se sitúan en una extensión de más de 70 hectáreas dentro de la finca propia que ocupan unas 600 Hectáreas, donde se encuentran plantados los viñedos de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Albillo.

Actividad de @dehesacanonigos en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @vinamica: Esta semana os recomendamos Quinta Generación de @dehesacanonigos Es su vino más joven (100% #Tempranillo) y con un sutil pas…
  • 🗞"Ribera del Duero, vinos de Tempranillo para el alma" "Lo que en la antigüedad fuera la residencia de 22 monjes canónigos se convirtió en esta bodega [...], joya histórica de la viticultura". Vía @FoodandTravelMX: ow.ly/xKal50zPSP7
  • Nos vemos hoy, a partir de las 17:00 horas. Nuestro director general, Iván Sanz Cid, participa en un encuentro con InSpain Private Travel Designers. Recuerda 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 en nuestro perfil de facebook: ow.ly/KvA750zMmXU pic.twitter.com/Ti5vLXkVw4
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.