€ € 

Bodega Cuatro Rayas

Fundada en 1935, la Bodega Cuatro Rayas elabora hoy en día más del 20% del vino embotellado en la Denominación de Origen Rueda con una producción anual de 15 millones de botellas.
Sus vinos, principalmente verdejos, son vinos reconocidos por crítica y público en el mercado nacional e internacional.
Las instalaciones de la Bodega Cuatro Rayas cuentan con  maquinaria y equipo de última generación en todas las fases de elaboración.
El enólogo de la bodega, Ángel Calleja cuenta con gran reconocimiento nacional, forma parte de las mesas de Cata de los Consejos Reguladores de Rueda, Toro y Cigales, y es jurado de los premios Zarcillo y Manojo.
Sus viñedos con una extensión cercana a 2100 hectáreas están ubicadas en tierras de suelo de terraza de estructura franco arenosa con altos porcentajes de arcilla debajo de la primera capa. Cuatro Rayas cuenta con  un pequeño porcentaje de viñedos centenarios plantados en vaso.
Cuatro Rayas es una bodega comprometida con la zona, como demuestra el hecho de que es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid, del Club Baloncesto Valladolid o la Fundación Real Valladolid.

Actividad de @CuatroRayas en Twitter en los últimos 7 días
  • #greenandsocial ¡Aún estás a tiempo de conseguir una invitación doble para visitarnos! 🎟️🎟️ 🛒 Haz un pedido mínimo de 40 euros en la tienda online de #CuatroRayas y te invitamos a ti y a un acompañante a conocer nuestra #bodegacooperativa: 👉 cuatrorayas.es/tienda/ pic.twitter.com/hpRhwyi8cX
  • RT @urcacyl: Bodega @CuatroRayas congrega a grandes cooperativas vitivinícolas de Argentina,Brasil,Chile, España,Francia,Italia, Portugal y…
  • Inaugurada por el consejero de Agricultura de Castilla y León, @JesusJCarnero, ha contado con la presencia de representantes de Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, Portugal y Uruguay. pic.twitter.com/wh01r8roCI
  • 💻 La reunión, previa al Foro Mundial de Cooperativas Vitivinícolas, se ha llevado a cabo este miércoles de manera telemática debido a las restricciones a los viajes.
  • #greenandsocial #BodegaCuatroRayas congrega a las mayores #cooperativas vitivinícolas 🍇 de América y de Europa para analizar los retos post pandemia. cuatrorayas.es/2021/10/bodega…
  • RT @IndisaEditorial: Bodega Cuatro Rayas congrega a las mayores cooperativas vitivinícolas de América y de Europa para analizar los retos p…
  • Allí, junto con sus exquisitos platos y tapas, podréis probar nuestro 🥂 #CuatroRayasLongverdejo 2020, el primer vino con categoría #GranVinoDeRueda. Acércate y pide este exclusivo #verdejo procedente de los vasos más viejos de los socios de nuestra #bodegacooperativa.
  • #greenandsocial Nuestro distribuidor #Bodeymas nos descubre la 🍸 Vermutería La Bonita en #Albacete, que rinde homenaje a las tabernas del siglo pasado donde las tertulias entre amigos, junto con buenas copas y exquisita comida, eran las mejores redes sociales de la época. pic.twitter.com/xLSljA3aQ8
  • Porque #GreenAndSocial no es sólo nuestro emblema y nuestra filosofía, sino un #verdejo 🥂 de excepción que puedes degustar junto con #CuatroRayasCollection y las elaboraciones de la gama #CuatroRayasOrganic, varietales de verdejo y #tempranillo. #SalónGourmets
  • #greenandsocial Nuestra gama de vinos orgánicos ocupa un espacio destacado en el stand de #CuatroRayas en @SalonGourmets para poner en valor nuestra apuesta por la viticultura ecológica. 🌱 #SG21 pic.twitter.com/nGnNyg82ln
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.