€ € 

Bodega Bosque de Matasnos

Bodega Bosque de Matasnos está situada en Peñaranda de Duero, en la provincia de Burgos. Una zona vitivinícola a casi 1000 m de altitud, donde las viñas han de soportar intensas heladas que dificultan la maduración de la uva. Sin embargo, concretamente en la finca de Matasnos la climatología resulta ligeramente más benévola salvándose así de las heladas más fuertes. Esto se debe principalmente al abrigo del bosque que junto a estar en un altiplano bien ventilado permite maduraciones lentas con hasta 30 grados de contraste entre día y noche.

Una climatología tan particular junto a los suelos característicos de la Ribera del Duero, garantizan una uva especial con la que elaborar vinos de calidad excepcional.

Actividad de @bosquematasnos en Twitter en los últimos 7 días
  • Aprovechamos estos primeros días de primavera para presentaros a nuestro Encargado de Campo, Sorín. 🍇 Su principal función es cuidar del ecosistema sostenible del Bosque. ¡Como todos, volverá a la carga cuando esta situación excepcional acabe! 💪🏻 pic.twitter.com/GWZ7NdfPUg
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.