€ € 

Adega Ponte da Boga

La bodega Ponte da Boga se ubica en Castro Caldelas, un municipio de Orense dentro de la Ribeira Sacra. Entorno de una gran belleza que forma un admirable paisaje en el que los viñedos aparecen entre laderas de dificil acceso, terrenos escarpados donde las parcelas situadas en terrazas de piedra convierten a los vinos de esta zona en una deliciosa muestra de este entorno y de la viticultura heroica.

El terruño está compuesto de uvas autóctonas perfectamente adaptadas al lugar; Mencía, Albariño, Brancellao y Godello. Variedades que crecen en suelos pobres, pizarrosos, y en pendiente, donde la producción, si bien es escasa, posee toda ella una calidad gustativa inconfundible.

 

Actividad de @PontedaBoga en Twitter en los últimos 7 días
  • RT @IndisaEditorial: Adega Ponte da Boga ha sido reconocida con 7 Medallas de Oro y una de Plata en la Guía de Vinos, Bodegas y Destilados…
  • RT @rutarestaurante: De "afterwork" de celebración con los compañeros de trabajo. 👏👏👏 🍷Con un rico Mencía de @pontedaboga #afterwork #co…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.