0.00 € (0)

Bienbebido come Pulpo 2013


Bienbebido come Pulpo  2013
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Rioja2013
Uva:
Albariño
Terreno:
Pedregoso
Maridaje:
Pulpo a la gallega
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5
8437003857706

Cata sensorial Bienbebido come Pulpo 2013

Bienbebido come Pulpo presenta un color amarillo pajizo con destellos dorados y verdosos. En nariz Bienbebido come Pulpo desprende aromas de frutas blancas ácidas como la manzana con notas de mineralidad procedentes de los suelos pedregosos. En boca Bienbebido come Pulpo nos aporta un paso fresco, fácil de beber, de una perfecta acidez bien marcada que invita a seguir bebiendo.

Elaboración Bienbebido come Pulpo 2013

Bienbebido come Pulpo es un vino de la tierra de la Rioja, concretamente procedentes de los Valles de Sadacia, elaborado 100% con la variedad de uva Albariño. Para la elección de este vino Bienbebido come Pulpo, se reunió a Enólogos, sumilleres, chefs y amantes del mundo del vino para seleccionar un blanco que fuera el perfecto acompañante del Pulpo y por unanimidad se eligió por unanimidad la uva Albariño para este Bienbebido Pulpo. La elaboración de Bienbebido come Pulpo comienza con una fermentación en depósitos de acero inoxidable a muy bajas temperaturas, fermentación maloláctica parcial y crianza sobre sus lías durante 4 meses

Maridajes Bienbebido come Pulpo 2013

Bienbebido come Pulpo es un vino ideal y un perfecto acompañante de pulpo en todas sus versiones. Se recomienda servir Bienbebido come Pulpo entre 7º-9ºC.

Opiniones de Bienbebido come Pulpo 2013

3.7/5 from 10 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Bienbebido come Pulpo 2013

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.