Beso de Rechenna Crianza 2016

6,29 €
 

Beso de Rechenna Crianza 2016
6,29 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Utiel-Requena2016
Uva:
Bobal
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13
8410036801403

Cata sensorial Beso de Rechenna Crianza 2016

Beso de Rechenna Crianza presenta un color rojo rubí brillante acompañado por aromas a fruta negra, vainilla tabaco y algo balsámico. Beso de Rechenna Crianza entra bien en boca, redondo, de cuerpo medio, fresco y con taninos balanceados y un final alargado con toques de madera.

Elaboración Beso de Rechenna Crianza 2016

Beso de Rechenna Crianza es un vino de D.O. Utiel-Requena, elaborado con uvas de la variedad autóctona Bobal, procedentes de viñedos de más de 40 años de edad. Maceración con remontados durante 15 días. Una vez descubado, Beso de Rechenna Crianza realizó la fermentación maloláctica. Beso de Rechenna Crianza de 8 meses en barricas de roble francés y americano.

Maridajes Beso de Rechenna Crianza 2016

El vino Beso de Rechenna Crianza es un buen acompañante de pasta, arroces  con carne, pizza margarita, rissoto de setas, carnes de ave, cerdo en ligero adobo, quesos cremosos no muy maduros (como un masdaam,gruyere o edam). Temperatura de servicio de Beso de Rechenna Crianza entre 16º y 18º C..

Premios Beso de Rechenna Crianza 2016

  • Mención EspecialInternational Wine Challenge 2014 (añada 2010).

Opiniones de Beso de Rechenna Crianza 2016

3.3/5 from 29 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
elvinodecarlos
Beso de Rechenna Crianza
Hola tengo que decir que este vino me lo tajo un amigo para un amigo para unz cena y nos kdamps asombrados de su sutileza un vino con una cslidad precio que a mi me encanto, asi que lo volvere a comprar
stonista
Beso de Rechenna Crianza
Compré este vino en una bodega de Requena donde me lo recomendaron. Es un acierto total. El vino entra perfectamente y su relación calidad precio es buena
Jose Vicente Sanchis
Beso de Rechenna Crianza
a mediodía hemos compartido una botella... espectacular!!! yo ya lo conocía. De hecho, en un restaurante de Dénia (sin carta de vinos, por cierto) nos sacaron 5 o 6 botellas a elegir por el mismo precio... 14 e. La etiqueta de la botella estaba en un estado lamentable, pero como yo ya era conocedor de el Beso de Requena, no dudé ni un instante en escogerla...y quedé como un campeón. GRACIAS POR VUESTRO VINO.
salome fatima
Beso de Rechenna Crianza
No me gusta el vino y lo intento, pero me sienta mal, lo intenté este mes de octubre cc en Jávea comprando una botella de Beso , me gustó la historia y el nombre. pero lo sorprendente es que el vino me encantó, y me sentó fenomenal..
Es un vino buenísimos y con muy buen precio.
Ahora ya puedo decir que me gusta el vino y además, me sienta de maravilla.

Muy bueno
Olga
Beso de Rechenna Crianza
Buenísimo. No soy experta en vinos pero me encanta su suavidad.
yelitza salas
Beso de Rechenna Crianza
Hola.
Quiero visitar su bodega y tener contacto, con la persona que se encarga de las exportaciones.
Gracias.
Yelitza Mora.
Mi número. 600.111.852
[email protected]
89 2012

Ver 3 reseñas más
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.