
Astrales de color picota profundo con ribete granate. Elegante, potente y muy complejo. Astrales con aromas de fruta fresca, manzana caramelizada, natas, bollería recién horneada, flores, eucalipto, caramelo rojo y nobles notas de su crianza. Astrales es sabroso, muy vivo, carnoso, equilibrado, amplio, dotado de una gran estructura en boca, donde sobresalen en primer plano las notas de fruta fresca muy bien conjuntadas con las de sus elegantes maderas, especiados, ahumados, hoja de tabaco, lácteos.
Astrales es un vino con D.O. Ribera del Duero. Astrales envejecido durante 18 meses en barricas principalmente de roble francés (80%), renovadas anualmente en un 30%. El vino Astrales se obtiene partiendo de cepas de tinto fino en vaso, injertadas con nuestros propios clones mediante una selección masal, y de edades comprendidas entre los 25 y los 80 años.
Astrales es ideal, debido a su contundencia, el maridaje debe corresponder, por ello con carnes de caza como el jabalí, barbacoas, asados y quesos fuertes. Se recomienda servir Astrales entre 14º-15ºC.