Apasionado de Jose Pariente 2018

12,25 €
 

Apasionado de Jose Pariente 2018
12,25 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2018
Terreno:
Pedregoso Calizos Pobres
Botella / Graduación Alcohólica:
50 cl. / 10
8437009098578

Cata sensorial Apasionado de Jose Pariente 2018

Apasionado de José Pariente presenta en copa un color amarillo pálido con destellos verdosos. En nariz Apasionado de José Pariente desprende aromas de frutas exóticas, hierba recién cortada y ligeras notas minerales. En boca Apasionado de José Pariente nos aporta un paso aterciopelado, fino, elegante, fresco, equilibrado, intenso, redondo y con un final persistente.

Elaboración Apasionado de Jose Pariente 2018

Apasionado de José Pariente es un vino dulce con D.O.Rueda, elaborado 100 % con la variedad de uva Sauvignon Blanc, procedente de viñedos de más de 28 años, asentados en suelos calizos en la zona superior, pobres en materia orgánica y pedregosos. El vino Apasionado de José Pariente se centra en la selección adecuada de la uva donde exista un sobre-maduración. Apasionado de José Pariente realiza una maceración a una temperatura extremadamente baja, así se mantienen los aromas primarios, después se realiza un prensado ligero para su posteriormente trabajar durante 5 meses en sus lías y obtener un vino muy bien estructurado. Apasionado de Jose Pariente recibe una clarificación y es sometido a un tratamiento de frio y una filtración antes de su salida al mercado.

Maridajes Apasionado de Jose Pariente 2018

Apasionado de José Pariente es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, cocina asiática y postres. Se recomienda servir Apasionado de José Pariente entre 6-8°C.

Premios Apasionado de Jose Pariente 2018

  • Medalla de Plata Decanter (añada 2012).

Opiniones de Apasionado de Jose Pariente 2018

3.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.