Elaboración Anna de Codorniu Rose

Anna de Codorniu Rose es un cava con Denominación de Origen Cava elaborado con las variedades de uvas 70% Pinot Noir y 40% Chardonnay. Anna de Codorniu Rose es la versión rosada del cava más emblemático de la gama de Anna Codorniu. Las variedades Chardonnay y Pinot Noir son despalilladas y solamente prensada la variedad Chardonnay. La variedad de Pinot Noir se deja reposar durante unas 3 o 4 horas. Tras su filtrado, los mostos son fermentados a temperatura entre 15-17°C, finalmente se filtran y clarifican para su ensamblaje para ser embotellado con el licor de tiraje, donde reposarán a temperatura constante de 17°C en cavas subterráneas durante 12 meses.

Maridajes Anna de Codorniu Rose

Anna de Codorniu Rose es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitivos, arroces, pescados, carnes blancas. Se recomienda servir Anna de Codorniu Rose entre 7-8°C.

Cata sensorial Anna de Codorniu Rose

Anna de Codorniu Rose presenta un color cereza con tonos fresa, burbujas finas y persistentes. En nariz Anna de Codorniu Rose desprende aromas de frutas rojas, fresas, cerezas, frutos del bosque y ligeras notas de manzana verde. En boca Anna de Codorniu Rose nos aporta un paso fino, ligero, equilibrado y un final refrescante.

Opiniones de Anna de Codorniu Rose

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.