Anna Codorniu Brut Nature

12,50 €
 

Elaboración Anna Codorniu Brut Nature

Anna Codorniu Brut Nature es un cava con Denominación de Origen Cava elaborado con las variedades de uvas Chardonnay 70%, Parellada 15% y Macabeo, Xarel-lo 15% proceden de viñedos seleccionados por los equipos de viticultura y enología del Penedés para poder ofrecer toda la tipicidad, un buen nivel de acidez, fresura y aromas cítricos y florales. Anna Codorniu Brut Nature realiza un despalillado y prensado de las uvas, el mosto resultante es fermentado con levaduras seleccionadas a una temperatura de entre 15-17°C. Ensamblaje de los vinos y embotellado para pasar a las cavas subterráneas a una temperatura constante de 17°C para realizar la segunda fermentación en botella durante un mínimo de 12 meses. Posteriormente se dosifica una cantidad de licor de expedición que determinará los niveles de azúcar residual antes de su sellado con corcho natural.

Maridajes Anna Codorniu Brut Nature

Anna Codorniu Brut Nature es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitivos, mariscos, pescados de carne blanca, sushi, sashimis y carpaccios poco condimentados. Se recomienda servir Anna Codorniu Brut Nature entre 7-8°C.

Cata sensorial Anna Codorniu Brut Nature

Anna Codorniu Brut Nature presenta un color amarillo pajizo de tonos pálidos, limpios y brillantes, burbuja fina y corona persistente. En nariz Anna Codorniu Brut Nature desprende aromas delicados, con predominio de frutas tropicales como la Piña y cítricos como el Pomelo o la Lima. En boca Anna Codorniu Brut Nature nos aporta un paso suave, con delicadas notas cítricas, equilibradas y refrescantes.

Opiniones de Anna Codorniu Brut Nature

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Anna Codorniu Brut Nature

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.