Amor de Madre Crianza
Denominación de Origen / :
D.O. Rioja
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8436034031161

Cata sensorial Amor de Madre Crianza

Amor de Madre Crianza presenta un color cereza picota de capa media, en nariz Amor de Madre Crianza desprende aromas de fruto roja madura y aromas tostados y tofes, en boca Amor de Madre Crianza nos aporta un paso en boca concentrado, untuoso, bien estructurado, sensaciones especiadas y balsámicas, un final persistente.

Elaboración Amor de Madre Crianza

Amor de Madre Crianza es un vino con D.O.Rioja, elaborado con la variedad Tempranillo en un 100%, de parcelas seleccionadas, Amor de Madre Crianza realiza la fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 18ºC. Amor de Madre Crianza, reposa en barricas de roble americano y francés unos 12 meses, Amor de Madre Crianza tiene una ligera clarificación, no realiza ninguna estabilización por frio, su estabilización se realiza de forma natural.

Maridajes Amor de Madre Crianza

Amor de Madre Crianza es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes blancas, platos de cuchara, embutidos y quesos poco curados. Se recomienda servir Amor de Madre Crianza entre 14º/15ºC.

Opiniones de Amor de Madre Crianza

3.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.